Sobre el autor




¡Hola! Me encanta que te hayas dejado caer por aquí. Mi nombre es Mario Durán y soy imaginador. Quizá te estés preguntando qué es eso. No es el típico oficio que pondrías en una tarjeta de visita, ¿verdad? Dejo que mis dedos se deslicen por el teclado mientras sueño historias que deseo compartir contigo. 

Llevo muchos años imaginando historias pero no ha sido hasta hace poco que me he decidido a lanzar mis sueños al mundo. ¿Dónde me puedes encontrar?

En primer lugar, en el segundo número de la revista Druids and Droids publiqué un relato llamado «Hambre». Aquí os dejo un enlace a la publicación y también está en el blog.


A partir del 30 de diciembre de 2021 está a la venta la Antología Benéfica Legado. En ella publico el relato «Aún lo soy». Los beneficios por la venta irán a la asociación Grandes Amigos, una ONG especializada en el acompañamiento a los mayores.


Durante el primer trimestre de 2022 saldrá a la venta la Antología Benéfica Monería, con relatos cómicos y divertidos. Mi relato es «La piña que no quería mirar al sol», clasificada en el primer puesto en la convocatoria de relatos para esa antología. Los beneficios se destinarán a la Fundación Mona, en defensa de los primates maltratados.


Un relato corto mío se ha publicado recientemente por Aullidos ediciones, en la Antología Terrorífica Navidad. Mi relato es «Abogados y contables» y se puede descargar aquí y ver en el blog aquí.


También me he presentado a otras convocatorias, os iré informando puntualmente.

Y en cuanto a trabajos míos, actualmente estoy escribiendo mi primera novela. El título (provisional) es «Un mundo oscuro» y os iré poniendo cositas de vez en cuanto para ir abriendo el apetito...

¡Bienvenidos a mi baúl!




Mario Durán


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descarga aquí todo lo que necesites...